VENTA PISO CALAMOCHA
 

G-28

IMPRIMIR FICHA

 

Piso en 3ª planta con garaje y trastero.

  90 m² útiles en total.
   
   

Entrada-recibidor, salón con acceso a la terraza, cocina-comedor con galería-tendedor, pasillo, 4 dormitorios, baño y aseo.

 

159.000 €

 

CALAMOCHA

Ver mapa bajo ficha

  Impecable, listo para entrar a vivir.
 

Piso en el centro del pueblo de Calamocha, pueblo de referencia de la Comarca del Jiloca de Teruel. El piso es al más alto del bloque, es un 3º y no tiene ascensor. Es grande y está muy bien aprovechado. Desde el salón se accede a la terraza con buenas vistas. La cocina se quedaría equipada, y tiene la encimera de piedra. Tiene calefacción central, ventanas de madera… El edificio tiene 18 años, y es de ladrillo caravista, muy vistoso. Junto con el piso se incluye garaje y trastero.

RURALREGION, su inmobiliaria rural le ofrece su casa en Jiloca.

 

 
 

Ruralregion.com  C/Tomás Bretón  Nº 14 local 7 CP:50005  Zaragoza |  Teléfono 976 111 411 Móvil 607 848 686  |  ruralregion@ruralregion.com

Ruralregión garantiza la veracidad de los datos salvo error tipográfico.