FICHA CASA EL FRAGO
 

D-08

IMPRIMIR FICHA

 

Casa 4 alturas con granero, huerto y corral.

  Unos 400 m² construidos de vivienda, 272 m² de solar en total.
   
   

• Planta Calle: Entrada-hall, leñera, 2 estancias y bajando el trusal y la bodega. Saliendo corral, granero y huerto.
• Planta 1: Baño, alcoba, salón-comedor, dormitorio, dormitorio con 2 alcobas y cocina con chimenea.
• Planta 2: Planta semiabuhardillada, divida en 3 estancias (una con balcón).
• Planta 3: Planta abuhardillada (mitad de superficie del resto de plantas).
 

149.000 €  119.000 €

 

EL FRAGO

Ver mapa bajo ficha

  Se puede vivir, pero hay que reformarla y rehabilitarla casi por completo. Buen estado de estructura, no tan bueno del tejado.
 

Espectacular casa del año 1.725, en el turístico pueblo de El Frago. Esta vivienda está en su estado original, no ha sufrido importantes reformas en todos estos años, pero se encuentra en buen estado. Destaca su fachada de piedra y sus increíbles vistas. La distribución interior es la típica de las viviendas de la época, con bodega, trusal para pisar la uva y elaborar el vino, habitaciones con alcobas, cocina con chimenea de leña, corral, huerto… La piedra y la madera tienen una importante presencia (piedra en la fachada, paredes interiores, en los suelos… y maderas en la viguería y los tejados). En el corral hay unas parras y en el huerto hay higuera. La vivienda ofrece enormes posibilidades. Servicios del pueblo: Todos los servicios mínimos.

RURALREGION, su inmobiliaria rural le ofrece su casa en Cinco Villas.

 

 
 

Ruralregion.com  C/Tomás Bretón  Nº 14 local 7 CP:50005  Zaragoza |  Teléfono 976 111 411 Móvil 607 848 686  |  ruralregion@ruralregion.com

Ruralregión garantiza la veracidad de los datos salvo error tipográfico.