Masía rehabilitada con 2 hc de terreno en Penyaroja Peñarroya de Tastavins. Ref N82

  • Venta
199.000€ / .
Dirección: Peñarroya de Tastavins, Matarraña, Matarranya
Localización: Matarraña, Teruel

Descripción de la Propiedad

Masía rústica en la zona del Matarranya, en la población de Penyaroja de Tastavins (Teruel).

Mas Taquio se ubica en un paraje de gran belleza, dentro dels Ports de Beceite, muy cerca de las Penyes del Masmut. Por tanto se encuentra ubicada dentro de un Parque Natural donde en la actualidad no se puede edificar, lo que unido a su extremada belleza, da gran valor económico a la propiedad.

Mas Taquio, se compone de 452,93 m2, de los cuales la distribución es la siguiente: 135,29 m2 de planta sótano, 25,01 m2 de patio interior, 189,26 m2 de planta baja i 128,28 m2 de planta primera. Consta también de 2 Hectáreas de terreno. La Masía tiene rehabilitada unos 120 m2

Se componía originalmente de otro edificio que está anexo, ahora derruido, de 44,87 m2. Según la legislación vigente se podría reconstruir e incluso ampliar, de forma contigua, idéntica medida de la masía (consulta realizada en 2.012).

Dispone de placas solares, molino de viento, generador eléctrico y baterías correspondientes. La instalación está completa y en funcionamiento.

Dispone de instalación para la recuperación de agua de lluvia y doble línea de canalización para aprovechar aguas de ducha y cocina (que se derivan a wc).

La instalación eléctrica realizada, con lámparas incluidas. Dispone también de instalación de gas butano. La cocina se encuentra equipada, con cocina y nevera. Dispone de 4 depósitos de agua para la recogida de agua de lluvia y residuales. Instalación de 2 bombas, calentador y fosa séptica.

Compartir esto:

Localización

Contacto

Contact Form

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada