Casa rústica reformada con corral y garaje en Navarrete del Río. Ref N81

  • Venta
56.000€ / .
Dirección: Navarrete del Río, Calamocha, Jiloca
Localización: Jiloca, Teruel
  • 1 Baños
  • 3 Dormitorios
  • Parking

Información Propiedad

Descripción de la Propiedad

Casa de 3 alturas con corral, garaje y almacén. Son 294 m2 construidos en total, en 239 de solar.

Planta Calle: Entrada directa al salón-cocina, con estufa de pellets, despensa y la salida al patio o corral. Aquí hay una zona cubierta (cabe 1 coche), acceso al garaje-almacén contiguo, y al fondo patio al aire libre con barbacoa, de casi 40 m2.

Planta 1: Dormitorio, cuarto de la plancha con salida a una terraza con vistas al patio, baño y salón con estufa de leña.

Planta 2: 2 dormitorios (uno doble, el otro caben 4 camas)

Es una casa en las afueras del pueblo, con mucha luz, vistas y tranquilidad. Se ha reformado por completo, siendo el tejado y un forjado nuevo, con vigas de hormigón, el resto vigas de madera saneadas en perfecto estado. La fachada también toda arreglada. La casa está llena de detalles como la cocina, el baño… un toque moderno adaptado a lo que tiene que ser una casa de pueblo. Destaca el patio o corral, con acceso desde la calle con puerta de garaje. Aquí cabe 1 coche. En el almacén adjunto de 2 plantas, abajo caben 3 coches y arriba queda sitio para almacenar. La casa se quedará equipada con la estufa de pellets y la de leña, y con gran parte de los muebles que se ven. Navarrete es un pueblo tranquilo a 3 km de Calamocha y de la Autovía Mudéjar, a 1 hora de Zaragoza.

Compartir esto:

Localización

Contacto

Contact Form

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada