Casa con corral en Gea de Albarracín. Ref N76

  • Venta
39.000€ / .
Dirección: Sierra de Albarracín, Teruel
  • 1 Baños
  • 4 Dormitorios

Información Propiedad

Descripción de la Propiedad

Casa de 3 alturas con corral. 76 m2 de solar, 180 construidos y 18 de corral.

Planta Calle: Amplio recibidor, baño, trastero, salida al corral (que tiene también entrada desde la calle), y antigua cuadra.

Planta 1: Amplio salón con chimenea, cocina y 2 dormitorios.

Planta 2: 2 dormitorios y subida al solanar (parte alta de la casa abuhardillada y sin pared en la cara Sur, con sol todo el día).

Casa típica de pueblo, con vigas de madera, paredes de piedra y adobe… en el centro del pintoresco pueblo de Gea de Albarracín. Es una casa que, respetando su forma y estética original, se ha restaurado por completo la fachada, la estructura y el tejado. El tejado es todo nuevo, vigas de madera, aislante y teja nueva. Se han puesto ventanas de PVC con climalit y persianas (respetan la estética y no requieren mantenimiento). El salón tiene una chimenea con el tubo puesto, para llegar y enganchar. Hay que hacer la obra interior, para dejarla al gusto. No tiene humedades, y tiene dado de alta agua y luz, para empezar cualquier trabajo de inmediato. Es una casa muy especial, porque en un pueblo como Gea que está en una ladera con muchas cuestas y callejones, es difícil encontrar una casa con la fachada principal cara Sur y en altura, para tener sol y vistas. Además se puede llegar con el coche hasta la puerta de la casa. Gea un precioso pueblo con servicios, pasa el río Guadalaviar, tiene pinar, y está a 15 minutos de Albarracín y de la Autovía Mudéjar, junto a Teruel.

Compartir esto:

Video

Localización

Contacto

Contact Form

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada