Casa independiente con patio en Villanueva de Huerva. Ref P21

  • Venta
89.500€ / .
Dirección: Villanueva de Huerva, Campo de Cariñena, Zaragoza
  • 2 Baños
  • 6 Dormitorios
  • Si Parking

Información Propiedad

Descripción de la Propiedad

Casa independiente de 2 alturas con 180 m2 construidos, con patio de 200 m2.
Planta Calle: Patio-jardín de entrada, recibidor y escaleras de subida, salón-comedor con chimenea, baño con bañera, cocina-comedor con despensa y acceso al patio, y 1 gran dormitorio.
Planta 1: 5 dormitorios y 1 baño con bañera. Dos de los dormitorios cuentan con terraza, y otros 2 tienen empotrado. Son de varios tamaños, todos dobles.
Fantástica casa totalmente independiente, de obra reciente (1986), muy amplia en todas sus estancias, y muy cómoda porque permite hacer vida en la planta baja sin tener que usar las escaleras. Además tiene un amplio patio o corral, con puerta para meter el coche, y sitio suficiente para distribuirlo al gusto, con zona de jardín, terraza, huerto o garaje, ya que está llano y tiene forma cuadrada. La casa esté hecha a conciencia y con las mejores calidades, como fachada de piedra, la forja del enrejado exterior y los balcones, la baranda, puertas macizas castellanas… todo un lujo. Se queda amueblada casi como está, con todos los muebles necesarios para entrar a vivir. Tiene Split y chimenea en el salón, cocina equipada…
Villanueva de Huerva es un pequeño pueblo con servicios a 50 km de Zaragoza, ideal como primera vivienda para quien busque tranquilidad, o para segunda vivienda de los más urbanos que quieren una casa cerca para escaparse.

Compartir esto:

Video

Localización

Contacto

Contact Form

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada