Casa de 4 alturas con terraza y garaje en Oliete. Ref N87

  • Venta
Contact Property
Dirección: Oliete, Andorra, Teruel
Localización: Andorra, Teruel
  • 1 Baños
  • 4 Dormitorios
  • Parking

Información Propiedad

Descripción de la Propiedad

Casa de 4 plantas, 477 m2 construidos en 124 de solar.

PLANTA SÓTANO: Bodega reformada

PLANTA CALLE: 1 garaje muy grande (entrada por calle Arrabal), baño, acceso a la otra entrada al recibidor, acceso a la bodega, 1 habitación (antigua sala peluquería), recibidor (entrando por la otra calle) y acceso a Escaleras a Planta Primera.

PLANTA PRIMERA: Recibidor, 2 entradas como a 2 pisos diferentes, escaleras a Planta 2.

Piso de la izquierda: 2 pasillos, cocina, salón comedor (salida tubo estufa leña a calle), cuarto caldera, 2 dormitorios grandes, despensa, salón comedor.

Piso de la derecha: 2 dormitorios (una con armario empotrado) pasillo con armario empotrado y baño

PLANTA SEGUNDA Salas muy grandes de diversa utilidad, galería

Es una casa amplia para entrar a vivir donde destaca el mirador que tiene, con vistas despejadas, y el garaje (2 aspectos dificiles de encontrar en Oliete). La casa está toda arreglada, faltaría acondicionar la zona del mirador. La zona de vivienda tiene toddas las comodidades como amplias habitaciones, cocina y baño en perfecto estado, calefacción de gasoil, suelos de terrazo…

Oliete es un precioso pueblo con servicios y mucha vida, en un entorno natural de especial belleza, ideal para familias que quieran un pueblo de descanso y poder actividades con los niños. Destacar el proyecto APADRINA UN OLIVO que se realiza en el pueblo, un iniciativa solidaria que ha conseguido recuperar decenas de hectáreas de cultivo y asentar población en el municipio.

Compartir esto:

Localización

Contacto

Contact Form

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada