Donde estamos

Mas información

Para contactar con nosotros nos podéis localizar de los siguientes modos:

– En horario de oficina en el 976 111 411 (Si llamáis y no respondemos es que estamos de visitas o haciendo gestiones, entonces llamadnos al móvil).

– En horario de no oficina o cuando no estemos en ella, en el 607 848 686 (Podéis llamar cuando queráis, eso sí respetad los domingos).

– Si queréis vernos personalmente, en Zaragoza, llamarnos ya que debido a que a menudo tenemos que realizar las visitas para la venta de las casas de pueblo, no podemos tener un horario fijo y seguro.

www.ruralregion.com te permite que veas desde el sillón de tu casa, los videos de todas nuestras casas en venta en pueblos, nuestras masías y fincas rústicas. Estos video sirven para que descartes las que no te encajan y no pierdas tiempo. Así podrás quedarte con las casas de pueblo que más te gusten y ya quedamos en el pueblo a verlas. Tenemos muchas casas rústicas y rurales, teniendo así la oferta de venta más amplia de Aragón de propiedades rurales (casas rurales, casas de pueblo, casas con patio, casas con jardín, masías, fincas rústicas, caserones señoriales, solares, propiedades rusticas singulares, etc…).

Compartir esto:
Consulta las propiedades en www.ruralregion.com

Dirección de la oficina

Oficina central:
Zaragoza, Aragón.

Contact Form

Customer Review