Venta de casas de pueblo en Teruel Zaragoza y Huesca

 

Ruralregion es la primera inmobiliaria rural en Aragón. Aquí encontrarás las casas de pueblo en venta más baratas. Comprar una casa de pueblo puede ser una odisea ya que tanto en Huesca, Zaragoza y Teruel, hay mucha extensión geográfica y muchas casas en pueblos y masias. Te proponemos casas en venta en esos pueblos sin la necesidad de que pierdas tiempo en recorrerlos todos.VAMOS A SERTE MUY UTILES, COMPRUEBALO...

Siguenos en Venta de casas de pueblo: nuestra FAN PAGE en FB

 

 

 

 

Tenemos videos de las casas de pueblo, fincas rústicas y masías para que puedas verlas on-line y luego nos llames para verlas en persona. Queremos regalarte tiempo...

 

¿Qué tipo de casas de pueblo y propiedades rurales tenemos?

En Ruralregion te podemos ofrecer todo tipo de venta de casas y propiedades rurales en pueblos de Aragón. Desde casas muy baratas y económicas, hasta mansiones, caserones señoriales de época y lujo, masías en el Matarraña, casas con patio, casas con jardín, venta casas de turismo rural, negocios rurales, viviendas singulares... Seguro que hay una casa de pueblo en venta para ti.

 

Te presentamos el ultimo post de nuestro blog rural. Siempre lo publicaremos también en este apartado, pero te recomendamos que entres en nuestro blog para ir viendo las antiguas entradas. Es un blog abierto a todos los que queráis escribirnos. Aragón es muy grande y sus rincones innumerables, al igual que sus costumbres, sus casas de pueblo, sus montañas y valle, su ecosistema, sus tradiciones, etc... por eso tenemos este blog: para poder escribir y opinar de todo el mundo rural, y sobre todo de la venta de las casas de pueblo, de las casas rurales y de sus cosas que las hacen especiales...

" LOS RIOS DE ARAGON FORJANDO EL CARACTER DE NUESTRAS CASAS Y PUEBLOS.

Los ríos son como las venas del cuerpo humano. Los dos llevan un líquido preciado necesario para la vida, los dos se mueven, y llegan a lugares muy recónditos del cuerpo o del territorio. Y la salubridad de ambos es indispensable  para la vida. Casi nada ¿verdad?.

En Aragón tenemos muchos ríos, si bien las arterias princiaples son: el Ebro (la arteria princial de este a oeste), el Cinca, el Gállego, el Jiloca, el Martín. Sabemos que hay muchos más, quizá menores pero que dejan un entorno natural precioso que hay que visitar, como el Esera, desde Benasque hasta el Cinca, el río Matarraña por la bellísima comarca de Teruel con el mismo nombre, que nos regala unas piscinas naturales en Beceite, el Vero, con sus famosos cañones en Sierra de Guara, el Ara, o el río Piedra, y su archiconocido Monasterio de Piedra.

Nuestros pueblos se han ido moldeando al caracter de cada río, y con ellas las casas de pueblos en cada zona rural que miramos. Casas de pueblo duras, fuertes, de piedra sólida, muy asentadas, en los pueblos del Pirineo por la bravura de sus ríos Ara, Aragón, Gállego, Cinca… casas de pueblo blancas, con jardincitos, tranquilas… con reminiscencias andaluzas, en la zona del la Ribera baja del Ebro,  caracterizado por la mansedumbre de sus aguas y la inmensidad de orilla a orilla. Y lo mismo podemos decir del río Martín.

La fauna que nos otorgan estos ríos es un auténtico regalo. En lo que a ornitología se refiere, los ríos, montes y estepas de Aragón nos ofrecen una riqueza inconmensurable, de lo mejor de Europa (por ejemplo, tenemos en la zona de los mallos de Riglos la mayor buitrera de Europa). Y en las estepas del bajo Martín y la Sierra de Arcos, hay una diversidad de aves diferentes y autóctonas impresionantes.  Dado que no soy ningún experto en materia ornitológica, si os interesa podéis contactar con el Centro de Interpretación ornitológica del Bajo Martín, de reciente creación y seguro que os sorprenden con sus explicaciones.

Respcto a las casas en que os pueden interesar, podemos ofreceros varias por varias zonas, por la zona de la Ribera baja del Ebro , por la zona del río Martín , por la zona del rio Jiloca .

 "

Extraído del blog de Ruralregion: http://ruralregion.wordpress.com/ donde te recomendamos que visites para poder leer los demás artículos, fotos, videos, etc...

TOP VIVIENDAS

  • venta de casas de pueblo en aragon
  • venta de casas baratas en aragon
  • casas en venta de pueblo en aragon
  • casas en venta rurales en aragon
  • comprar casa de pueblo
  • venta casas rurales baratas