Búsqueda rápida

  • Todo
  • Con opción compra
  • Rebajada
  • Venta

¿QUIENES SOMOS?

Hemos ido creciendo como un bebé con buenos alimentos, que son nuestros clientes satisfechos, y creciendo, hemos abierto ampliado, porque el mercado exigía más variedad de casas de pueblos y masias, así pues Federico, un especialista en masías y fincas rústicas en Matarraña, Maestrazgo y Bajo Aragón, se incorporó a nuestro equipo por el 2007.

Por tanto, aunque haya un portal único y centralizado como es ruralregion para que encuentres las casas rurales en venta y fincas rústicas con mayor comodidad, tenemos puntos de venta por Aragón, y eso nos permite especilizarnos más dentro de cada zona, dentro de cada comarca de Huesca Teruel y Zaragoza, ya que cada casa de pueblo y cada propiedad o finca rústica, o masía, tiene sus características según las zonas.

¿QUE HACEMOS?

¿QUIERES COMPRAR UNA CASA DE PUEBLO? ¿No estás cansado de ir a buscar casas de pueblo, fincas rústicas, masías, etc… y no encontrarlo, o encontrarse con algo que no esperabas? ¿No estáis cansados de ir a ciegas o sólo “de oídas”?

www.ruralregion.com te permite que veas desde el sillón de tu casa, los videos de todas nuestras casas en venta en pueblos, nuestras masías y fincas rústicas.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Desde Ruralregion aportamos nuestra experiencia (llevamos más de 5 años trabajando) y te aseguramos que se han llevado a cabo muchas operaciones de casas en pueblos de Aragón, que no tenían Escrituras, ni estaban Registradas, y en la notaría se ha hecho una compra venta normal y corriente, y sale cada uno con su escritura nueva de propiedad ante Notario, que luego se puede Registrar.

Propiedades Recientes

450
Propiedades
2
AGENTES PROFESIONALES
150
VENTAS
150
CLIENTES

Nuestros Agentes Somos un equipo que te acerca facilmente el pueblo a tí

David Viñuales

David Viñuales

Hemos estudiado empresariales, uno es diplomado y licenciado, otro además tiene un master MBA, ...

Propiedades Destacadas Una selección de nuestras propiedades

Testimonios Lo que dicen los clientes de nosotros